QUIENES SOMOS

Desde nuestros comienzos, Aceites Jauja se ha consolidado en experiencia y ha crecido en infraestructuras, recursos técnicos y humanos.

Aceites Jauja dedica en exclusiva a la compra y venta de todo tipo de aceites y envases para su posterior comercialización.

CALIDAD
PRECIO

 

Natural

 

ADAPTABILIDAD

Para abarcar la mayor gama de productos posible, en consonancia con las necesidades de cada cliente y cada mercado, ponemos a su disposición una amplia variedad de calidades y tipos de aceites.

Disponemos de cualquier tipo de envase, desde los formatos más pequeños de 18 ml, hasta los de 5 litros, tanto en latas, botellas de vidrio y envases de PET.

Ofrecemos la posibilidad de envasado tanto en marcas propias como en marcas de clientes.

Asimismo disponemos de envases de graneles, como bidones metálicos de 200 kgs, IBCs de 1000 L, flexitanks para el transporte marítimo y cargas a granel en cisternas para transporte terrestre.

Vocación de servicio

La flexibilidad en tipos de aceite, en gran variedad de envases y la alta atención al cliente, nos convierten en un gran aliado.

En Aceites Jauja nos volcamos en dar consejo desde la experiencia que tenemos en el sector en la labor logística y documental.

Hacemos posible que nuestros clientes cuenten con un producto de calidad a un precio competitivo.

Internacionalización

Nuestro siguiente paso es el departamento de exportación  con alta especialización en documentación y logística, para dar cobertura  integral a nuestros clientes.

Contacte CON NOSOTROS